Mercedes Benz
Recarga con cojinete Ø 45 mm interno , con engrasador y deflector y pista de sellado del reten Rei R-3064 y MULT-REI R-3062, R-3063 y reemplaza Recambio R-3031.
(Ensamblado con rodamiento importado)
MB: 1214C - 1215 - 1218 - 1418 - 1418E - 1516 - 1518 - 1520 - 1614 - 1618 - 1620 - 1718 - 1720 - 2318 - 2418 - L 1318 Electrónico - L 1620 - L 1620 Clásico - LK 1620
Autobús: OF 1318 1 °, 2 ° y 3 ° cardán argentino - OF 1417 - DE 1418 - DE 1418 1er y 2do cardán extendido - OF 1519 - DE 1620 - DE 1721 1er, 2do y 3er cardán extendido
VW
Recarga con cojinete Ø 45 mm interno , con engrasador y deflector y pista de sellado del retenedor MULT-REI R-3062, R-1072 y reemplaza Recambio R-3031.
(Ensamblado con rodamiento importado)
VW: 14.170 BT - 14.200 - 14,210 - 14,220 - 16,170 - 16,170BT - 16,210 - 16,300
Worker: 17.190
Autobús: 15,190EOD - 15,190OD - 16,180CO - 16,210CO - 17.210EOD - 17.210EOD Articulado - 17.230EOD - 17.230EOD Articulado
Ford
Recarga con cojinete Ø 45 mm interno , con engrasador y deflector y pista de sellado del reten del MULT-REI Soporte R-3062, R-1072 y reemplaza Recambio R-3031.
(Ensamblado con rodamiento importado)
Ford: 14.000 F - 19.000 F - 22.000 F
Cargo: 1114 - 1215 - 1218 - 1314 - 1415 - 1418 - 1419 - 1422 - 1615 - 1617 - 1618 - 1619 - 1621 - 1622 - 2217 - 2218 - 2319 - 2322 - 2324 - 2422 - 2425
Autobús: B 1618 hasta el año 93.
Todos los autobuses de primer y segundo cardán: B 1618 desde el año 93
Volvo
Recarga con cojinete Ø 45 mm interno , con engrasador y deflector y pista de sellado del reten Rei R-3064 y soporte MULT-REI R-3062 y reemplaza Recambio R-3031.
(Ensamblado con rodamiento importado)
Volvo: VM 230
Autobús: B 10M Urbano - B 58E Urbano y Vial
No hay opiniones