CALIBRADOR DE NEUMÁTICOS PARA ACOPLADOS Y SEMIRREMOLQUES

MODELOS EXCLUSIVOS PARA ACOPLADOS O SEMIRREMOLQUES

El equipo controla los neumáticos y avisa al conductor a través de un led que informa la gravedad de la anomalía. Con esta tecnología hemos logrado el equipo ideal para su vehículo.

100% control en sus neumáticos. 100% seguridad

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA INTERNO

Este equipo es capaz de autoalimentarse con aire del depósito para hacer funcionar sus válvulas a la vez que genera su propia corriente eléctrica necesaria para el funcionamiento del led. No necesita electricidad por lo que no hay necesidad de conectarlo a módulos ABS o EBS, con la complejidad que esto supone.

VIGIA NM248: 100% INVULNERABLE A DAÑOS

El modelo VIGIA NM247 se integra al equipo instalado en la cabeza tractora del camión. Igual que otros modelos, el dispositivo controla la presión de los neumáticos y en caso de detectar una anomalía envía aire a estos a través de una tubería especial instalada en el interior del eje.

Al no requerir instalación de bajadas en la parte externa de los neumáticos, VIGIA NM 247 facilita las operaciones de carga y descarga lateral de los remolques.

La tecnología VIGIA ofrece el equipamiento idóneo para los vehículos pesados: control al 100% de sus neumáticos, 100% de seguridad y 100% de autonomía.

ASÍ FUNCIONA VIGIA NM 247

Otros modelos de Calibrador Electrónico de Neumáticos VIGIA

Todo en Equipos, Accesorios y Repuestos VIGIA

Producto añadido para comparar