En Pesados Maipú nos comprometemos a brindarte la mejor atención y asesoramiento en tu compra, además de asegurarnos de que el paquete llegue a tus manos en excelentes condiciones

Es por esto que exigimos a nuestros clientes los siguientes requisitos a la hora de realizar una devolución:

a) Estado del producto

No se aceptará la devolución si el producto se encuentra golpeado, defectuoso por uso incorrecto o mala colocación, engrasado o sucio, modificado (perforaciones y/o cortes), o cualquier otra acción que modifique el buen estado del producto.

b) Producto en su caja original

El producto debe ser enviado dentro de su empaque original, en caso de que lo tenga. El mismo debe estar sano, tal como le llegó a usted.

c) Factura de compra

No se aceptará aquella devolución que no contenga la factura original de compra.

d) Período de tiempo

Usted tendrá un máximo de 15 días hábiles para devolver el producto o iniciar su reclamo.

e) Envío

El importe del envío en su totalidad queda a cargo del cliente.

Si pensas que cumplís con cada uno de los requisitos, entonces podes solicitar la devolución de tu producto. Una vez que recibamos el paquete y controlemos que verdaderamente cumple con lo pedido, tu compra será devuelta.

Si tenes consultas acerca del estado de tu producto o de cualquier otro requisito no dudes en consultarnos por Whastapp o llamando a los números que figuran al incio, en nuestros horarios habituales.

Producto añadido para comparar

¿Tenes dudas? ¡Te ayudamos!