¡Te ofrecemos los siguientes medios de pago, para que comprar sea tan fácil como un click!

TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez realizada la compra y confirmado el pedido por nuestros vendedores, serás notificado automáticamente a tu correo con toda la información necesaria para realizar la transferencia. Cuando el pago ingrese y se haya procesado correctamente, te informaremos nuevamente y comenzaremos a preparar el pedido para enviarlo lo antes posible.

Recorda que vas a poder seguir todo este proceso ingresando a la sección "Mis pedidos y detalles" en tu cuenta cliente. Además ante cualquier duda o consulta podes también responder los correos que recibas desde Pesados Maipú, o comunicarte a través de Whatsapp.

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Pesados Maipú te ofrece el servicio de Mobbex DIRECT, para que puedas pagar sin problemas con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco, además de poder acceder a importantes beneficios. Mobbex nos conecta de manera directa con todos los medios de pago con tarjetas, encontrándose en plataformas web de conocidas marcas como Wanama, Key Biscayne, Bonafide y Peñón de Aguila, entre otros.

Al momento de realizar tu compra seleccionando la opción de "Pago por Tarjetas", vas a ser redirigido automáticamente, para poder realizar el pago con total seguridad de tus datos (conoce más). Una vez que el pago ingrese y lo corroboremos, te vamos a notificar por correo y comenzaremos a preparar el pedido para enviarlo a la brevedad.

Beneficios de Mobbex:

Producto añadido para comparar